viernes, 14 de octubre de 2016

Descripción

  

  Me llamo Elena Masero Gómez. Tengo 15 años y estudio en el IES Extremadura desde 1º ESO. Es
 un instituto en el que me siento muy a gusto y siempre he estado rodeada de buenos compañeros y profesores, los cuales me han aportado mucho. Guardo muy buen recuerdo de los que tuve y   siguen
aún y de los que tuve y ya se fueron. Considero muy importante aprender de los y de lo que me rodea.
     
         He tenido varias razones para escoger esta asignatura:

- En primer lugar, porque tenía dos opciones para elegir, o griego o economía. No he dado nunca nin-
guna de las dos. El griego no me llamaba mucho a atención y este fue uno de los motivos para elegir
economía.
- El segundo motivo, es que la economía es algo que está siempre presente en la vida, ya que todo se
mueve a través de la misma.  Por eso me llamaba la atención saber cómo funciona para empezar a a-
prender sobre su funciones y a que se deben y al menos entender mejor las causas del mundo economicamente y como se rige y poder entender como marchan las cosas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar