martes, 18 de junio de 2013

Adiós.

Después de un largo e intenso curso en el que, con ayuda de Ismael, hemos asimilado conocimiento económicos que nos han introducido en este mundo de números y análisis convirtiéndonos en pequeños economistas , llego la hora de despedirse. Siempre dicen que todo lo bueno siempre se acaba y eso sucede con este blog 
Solo espero que os haya servido de mucho nuestras publicaciones para aclararos cosas o simplemente deseo que os haya parecido nuestro blog un buen blog. Yo me despido muy contenta porque a mi, personalmente, esta asignatura me ha ayudado a entender cosas que antes ignoraba y me ha ayudado en muchas ocasiones a tomar buenas decisiones. Además me voy con muy buenos momentos aunque también malos. 

Así que es hora de decir hasta otra gente! ( O eso creo ). Os dejo una frase de despidida ! Abrazos a todos y muchas gracias por seguirnos. 


Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cerrando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar