jueves, 7 de noviembre de 2013

Un joven economista en construcción.


    ¡Buenas!

      Mi nombre es Manuel Parejo Martínez, pero podéis llamarme Manu, tengo 16 años y soy un alumno que cursa 1º C de Bachillerato en el Instituto Zurbarán, de Badajoz.

      Nací en en Mérida y he vivido allí hasta hace muy poco, prácticamente llevo viviendo aquí desde septiembre. Pienso que me he adaptado bien a estos cambios (Nuevos compañeros, nueva casa, nueva ciudad...) y me considero una persona alegre y amable.
  
      Entre mis aficiones destacan la música, la ropa, viajar y poco más. Me gusta salir y relacionarme con los demás. Me considero una persona en la que se puede confiar.

      Dejando a un lado las presentaciones y a pesar de ser un inexperto en esto de la economía, y por lo poco que llevamos visto de ella, creo que es una asignatura que me va a gustar, ya que en mi opinión, enseña claves para la vida real, es decir, es una asignatura la cual utilizamos a diario en nuestra vida sin darnos cuenta, y por eso me llama la atención y me gusta.
 
      En este blog, que construiremos entre toda la clase, encontraréis artículos muy interesantes sobre cuestiones económicas que seguramente gusten y hagan pensar un poquito a la gran mayoría.
 
     ¡Estad al tanto, y leernos!

     Un saludo :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar