lunes, 9 de noviembre de 2015

ENIGMA ´´Espejito espejito¨´

MI PRIMER ENIGMA
SOLUCION ENIGMA:
El enigma de porque no hay espejos en algunos institutos es para que el alumnado del centro no se distraigan tanto tiempo en los baños, llegando tarde a sus clases.

¡¡¡HOLA AMIG@S ECONOMISTAS¡¡¡

Sabéis la importancia que ha adquirido la imagen en nuestros días.
Mi enigma es el siguiente.

¿Por qué no hay espejos en los baños de algunos  institutos?





Os animo a todos a buscar una respuesta pero con una condición, quiero respuestas desde el punto de vista económico.


                                                          aziza yaala yaala

6 comentarios:

  1. Creo que la idea puede ser desincentivar que el alumnado pase mucho tiempo en el baño así como el elevado coste en relación al beneficio que produce.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, si hubiese espejos los alumnos estarían más distraídos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que los alumnos y sobre todo mas las chicas que los chicos se distraerían mas con los espejos y además no deja de ser un coste mas para el Instituto al cual tener o no espejos no le produce ningún beneficio.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso igual que Victoria, ya que las chicas somos más coquetas y presumidas, lo que supondría una gran distracción entre clase y clase. Podría provocar, que los alumnos llegaran tarde a sus clases.

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso igual que Victoria, ya que las chicas somos más coquetas y presumidas, lo que supondría una gran distracción entre clase y clase. Podría provocar, que los alumnos llegaran tarde a sus clases.

    ResponderEliminar

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar