jueves, 24 de octubre de 2013

 JÓVEN ECONOMISTA                                    

 Buenas, soy Alberto González Espejo aunque me podéis llamar ``Bojan´´. Tengo 16 años y en estos
 momentos estudio en el I.E.S Zurbarán. Mis aficiones son el fútbol (todos los deportes en general),
 la música y salir con mis amigos. Soy un chico alegre, simpático y dispuesto siempre a aprender
 nuevas cosas.

 Como llevamos poco tiempo en la asignatura de Economía, solo puedo decir que me ha impactado,
 en el sentido de que pensaba que trataba de otras cosas. La economía te ayuda a solucionar y a ver
 los problemas de la vida de otra manera, así como de tomar decisiones. Para mi, es una asignatura
 interesante y de la que se puede sacar mucho provecho, y tanto mis compañeros como yo haremos
 lo posible por estudiarla y aprender de ella al máximo.

 En este blog, podréis leer artículos nuestros acerca de reflexiones que iremos viendo poco a poco
 y ayudarnos a mejorar, porque de momento somos jóvenes economistas.

 Os enseño una foto mía, saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar