jueves, 24 de octubre de 2013

INTENTO DE ECONOMISTA

¡Hola a todos! 

Me llamo Daniel Corrales Guisado, tengo 16 años y vivo en Badajoz (España).

Me considero una persona risueña, tolerante, trabajador y muy positivo.

Es el primer año que estudio la asignatura de economía, sinceramente me gusta ya que es una materia útil y curiosa, ya que gran parte de las cosas de nuestra vida cotidiana gira alrededor de la economía y de aspectos económicos. Es una materia bonita y que te ayuda a analizar y a tomar decisiones importantes. También me gusta la economía ya que en el momento que estamos viviendo ahora de crisis económica hace que me interese más por nuestra economía y por todos los aspectos que influyen.

En mis ratos libres me gusta salir, leer, por supuesto la fiesta, escuchar música y una de las cosas con las que mas me despejo es haciendo spinning o practicando natación, también me gusta estar informado de todo lo que pasa día tras día en nuestra sociedad, y en el mundo en general.

Espero que todos disfrutéis de nuestras publicaciones y que podáis aprender o ampliar vuestros conocimientos con cosas nuevas. Aquí os dejo un vídeo sobre la economía, ¡Sacad vuestras propias conclusiones!

¡Muchas gracias por leerme! Un abrazo. 

(Lugar que día tras día vemos en las noticias)(Bolsa de valores,Madrid)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar