miércoles, 19 de octubre de 2016

¿Merece la pena?



Hola!! Soy Lucía Díaz y os quiero plantear un enigma que much@s de vosotr@s os habréis preguntado en algún momento os guste o no esta moda. Los pantalones rotos/rajados que tanto se llevan actualmente  suelen costar más caros que los normales aunque la consecuencia de este pantalón sea que se te raje mas de la cuenta al hacer algun movimiento o simplemente al sentarte y los acabes tirando a la basura , lo cual no merecería la pena comprarlo.




Mi pregunta es la siguente:
     ¿Por qué son más caros los          pantalones rotos que los que no lo estan siendo los dos de una misma temporada?
                      

Espero vuestra respuesta pronto.El próximo lunes sabréis la mía
 !SALUDOS! 👀👋


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Son más caros porque es la moda, porque es lo que ahora se lleva, y va a tener más demanda unos pantalones que están a la moda que cualquier otro tipo que el que la gente no suele comprar. Por eso son más caros los que están a la moda porque los fabricantes saben sí o sí que se van a vender y que más gente los comprará ya que es lo que se lleva.

    ResponderEliminar
  3. La ley de la oferta y la demanda :)

    ResponderEliminar
  4. Por los procesos de fabricación. Cuando fabricas un pantalón con tela normal la tela que vas a usar ya no se somete a más cambios. La tela de los pantalones rotos tiene una mayor elaboración, puede ser que la tela haya tenido algún tratamiento para hacer esos agujeros en un lugar estratégico y que queden bien. Aparte de lo que comentan arriba, son productos de moda y ante la alta demanda pueden permitirse subir los precios.

    ResponderEliminar
  5. Porque actualmente se demanda más un pantalón roto, con lo cual, aumenta el precio

    ResponderEliminar

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar