miércoles, 19 de octubre de 2016

Mi presentación...

¡Hola! Me llamo Irene, tengo 16 años y soy alumna de primero de bachillerado del I.E.S Extremadura- Montijo.
Me considero una chica divertida, honesta, sociable y simpática. Me gusta mucho salir de fiesta, pasármelo muy bien, pero sobre todo salir a bailar con mis amigas :)
Adoro la música, y soy una gran defensora de los animales, con lo que me lleva a decir que soy una chica muy luchadora :P
Elegí esta asignatura  por que me entusiasmé con la economía pues me pareció una asignatura muy interesante y muy práctica para el día a día.
Lo que realmente espero este año, es llegar a conseguir los objetivos que me he propuesto.

Un saludo. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar