martes, 28 de octubre de 2014

tienta pero te arruina...

Hola chic@s esta es mi 1ª publicación en el blog, espero que os sea de buen gusto.
Llevo ya tiempo preguntando me por que en Holanda la marihuna esta "legalizada" en bares, domicilio privado... aunque las normas son más estrictas en Holanda que en España, se permite el consumo de marihuana en estos establecimientos. Aunque si te cogen en la calle consumiendo marihuana te cae una multa enorme y puedes ir a la cárcel. La "legalización" de la marihuna en Holanda empezó cuándo se empezó con el consumo de herína en el país, entonces se inventó un método para que los ciudadanos dejasen de consumir la herína. Este método fue la "legalización" de la marihuana. En España no se pueden hacer estas cosas por que si te cogen te multan a la mínima. Ahora con esta información os dejo que penséis y contestéis a mi enigma con muchas ganas:
¿Por qué en Holanda la marihuna está "legalizada" y en España no?




Álvaro Tadeo Huertas

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo, que es porque en España el gobierno saca mucho dinero de multas por drogas, no los conviene habilitar el consumo en ningún local porque perderían dinero.

      Eliminar
  2. Yo creo que es porque en España es una de las drogas que más se consume y por tanto no se puede legalizar

    ResponderEliminar

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar