jueves, 5 de noviembre de 2015

Bienvenidos a nuestro blog de economía




Hola!!! Soy Sergio Crespo, tengo 21 años y soy estudiante de 2º de bachillerato del IES Carolina Coronado. Soy un chico divertido, algo vacilón y un poco cabezota, pero solo si estoy en confianza, mis aficiones son el deporte (fútbol, gimnasio, padel...), el cine y series (Piratas del Caribe y The Walking Dead las mejores), también me gusta mucho la música, sobre todo Melendi.
La economía es un concepto que es bueno saber porque ya que de ello dependen casi todas las cosas, a medida que avanza la asignatura me va gustando y le voy quitando esa pelusilla que tenía de estos años atrás porque no me enteraba de nada.
Recordad: No Pain No Gain

https://www.youtube.com/watch?v=DZOFa0RjyUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar