miércoles, 4 de noviembre de 2015

BIENVENIDOS!!


Bienvenidos a "Economía hasta en la sopa", donde un grupo de alumnos del I.E.S. Carolina Coronado mostraremos publicaciones relacionadas con las asignaturas de Economía y Economía de la empresa.
Podéis obtener mas información en:



Mi nombre es Valentina Pérez (@Valenpe95), tengo 20 años y estudio en el instituto I.E.S Carolina Coronado (almendralejo)
En cuanto a mi, soy una chica simpática y alegre. En mi tiempo libre me gusta ayudar a los demás y por eso participo como voluntaria en la asociación "Aprosuba 2" en almendralejo.
Mi principal afición es la música y uno de mis cantantes preferidos es "Juanito Makandé" que hace una fusión del flamenco con el funk o el jazz. Aquí os dejo una de mis canciones favoritas:




Respecto a la asignatura de economía, este año me está despertando mucho mas interés, ya que, las clases son mas amenas.

Espero que lo disfruten y nos sigan día a día.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar