miércoles, 4 de noviembre de 2015

Bienvenidos a nuestro blog

Hola a todos y bienvenidos a nuestro blog de "Economía hasta en la sopa". Somos un grupo de alumnos del nocturno del IES Carolina Coronado y esperamos que nos sigan y comenten sobre nuestras publicaciones. 
No lo dudeis y animaros ! 

Mi nombre es Victoria tengo 21 años y estudio 2º de Bachillerato en el nocturno.
Me defino como una chica simpática, alegre, trasparente, amiga de mis amigos y algo cabezona. En cuanto a mis aficiones me gustan mucho los animales,escuchar música,  conducir y espectáculos y eventos relacionados con los automóviles con los que comparto afición con parte de mi familia y mi pareja.


Aquí os dejo un video con uno de los espectáculos que se realizan en mi ciudad desde hace algunos años.



Y el llamado Rally de la Vendimia que se celebra desde hace 45 años y que merece la pena ver.


La asignatura de economía no me disgusta y creo que con ella se pueden aprender cantidad de cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar