miércoles, 4 de noviembre de 2015

Bienvenidos a nuestro blog

Buenas me llamo Rubén Trejo Fernández estudio en el IES Carolina Coronado

Mi interés es sacarme esta materia cuanto antes ya que la elegí por que no me gustaban las otras elecciones pero no quiere decir que esta no me guste, soy algo tímido pero a la misma vez simpático y sincero, me gusta hacer deporte sobre todo practicar el fútbol, todo esto es un pequeño resumen de mi.
Actualmente estoy jugando en el atlético san José promesas de primera regional.
Considero que  la economía es muy beneficiosa para la vida cotidiana y es muy útil aprenderla, porque los conceptos que aprendemos  en clase puedes aplicarlos en la vida real.
                                                                                              un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar