lunes, 7 de noviembre de 2016

¿Code o cena familiar?

El otro día me levanté y me pregunté ¿qué hago hoy?
Era sábado, por lo tanto no tenía que ir al instituto. Me habló una amiga y me preguntó que si esa noche iríamos a code, me quedé pensando ya que mi madre me dijo antes que iríamos a cenar a un restaurante toda la familia.


                                     
                       


Esa noche a code iba Noel (myhyv), pero por otra parte venían mis tíos de Madrid que solo vienen una vez al año.

















Decidí ir a code, ya que a mis tíos le podría ver más veces y a Noel no. Pero mi madre me dijo que si no iba a cenar con la familia, no me compraría unas adidas, entonces cambié de opinión y fui a cenar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar