sábado, 12 de noviembre de 2016

Mi sistema económico ideal

Todo aquello que esta asignatura me está enseñando son muchas cosas :
Mejorar mi información sobre temas económicos,enseñarme a elegir las mejores elecciones...
Pero sobretodo me a enseñado a tener en mente un sistema económico que en mi opinión podría mejorar nuestras elecciones y al mismo tiempo mejorar el nivel económico de nuestro Pais.
SE LLAMARÁ EL HACK-ECONÓMICO;
 

 Cuyo sistema consiste en:
Hacer posible las dos opciones que tienes que elegir.
EJ:
Yo tengo dos opciones , ir en tren y en autobús al cine,pues puedo coger las dos opciones eligiendo primero de ida el tren y luego el autobús , así mis dos opciones son posibles.




Aunque por internet, existe tambien el modo de empresas la cual venden sus productos online.
El problema que es igual que si se compra normalmente,pues bien,si estamos entre una chaqueta y un baquero, se puede hacer una rebaja por coger esas dos prendas la cual ganarían mas dinero que comprando una por una por que si compra una no sería el precio de las dos prendas juntas y a esto le llamo el sistema hack-económico.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar