jueves, 10 de noviembre de 2016

¿Estudiar Lengua o Ingles?

Me encuentro en la hora de la siesta y me dispongo a abrir la mochila y ver que tengo para estudiar. Tengo un tiempo escaso y 2 asignaturas que estudiar, tengo que elegir una y es obvio que voy a elegir la que peor se me de, en este caso Lengua. Vamos a verlo desde el punto de vista económico.

• El coste de oportunidad:
- El coste de oportunidad es la acción que dejamos de hacer o a la que renunciamos, en este caso el coste de oportunidad es estudiar Ingles.

El coste irrecuperable:
- El coste irrecuperable es aquello que hemos perdido tras realizar la acción pero que no nos debe influir en las decisiones futuras, en este caso, el coste irrecuperable es el tiempo que he estudiado Lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar