domingo, 6 de noviembre de 2016

¿IR A CASA DE MI AMIGA O QUEDARME EN CASA?

Para poder hablar mejor de esto primero debemos saber que es el coste de oportunidad y el irrecuperable.

El coste de oportunidad es la opción a la que estamos rechazando, por ejemplo, tienes que elegir entre un zumo o leche y eliges la leche, pues el coste de oportunidad sería el zumo que no te has bebido.

El coste irrecuperable es que forma parte del pasado y no debe tener importancia.



Era sábado y estaba entre ir a casa de mi amiga que no veía hace mucho tiempo o quedarme en mi casa con mi familia, al final decidí ir a ver a mi amiga ya que hace mucho tiempo que no la veía y le echaba de menos.

El coste de oportunidad sería quedarme con mi familia en mi casa y el coste irecuperable sería el tiempo que me pase en casa de mi amiga cuando podía haber estado haciendo cualquier otra cosa.

Diego Casas 4B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar