lunes, 7 de noviembre de 2016

¿Comer en un restaurante o en el mcdonalds?



Un sábado por la mañana, nada más levantarme, mi madre me hizo una propuesta sobre si ir a comer a un restaurante o prefería ir al mcdonalds, entoces tuve que tomar una decisión inmediata.

Resultado de imagen de imagenes de duda          Resultado de imagen de imagenes restaurantes modernos fachada  Resultado de imagen de imagenes macdonald

Tras un momento pensándolo, decidí que sería mejor ir a comer al macdonald, por la razón de que sería mucho más rápido. Pero a la vez mi madre me dijo que si iba al restaurante después me llevaría de compras.
Resultado de imagen de imagenes coste de oportunidad e irrecuperable                                          Resultado de imagen de imagenes de incentivos

Entonces decidí ir a comer al restarurante, para así después ir de compras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar