viernes, 4 de noviembre de 2016

Irisdiscencia

Este sería el nombre de mi sistema económico ideal ya que significa que refleja los colores del iris, es decir, que mi sistema mostraría la luz de un bienestar social.
Consistiría en:


  • Mejorar la sanidad pública ya que muchos trabajadores especializados sino ven dinero de por medio no realizan bien su trabajo y también debido a los recortes que querría llegar a ejercer el Estado sobre esta. 



  •  El impacto que implican las empresas en el medio ambiente, poco a poco cada día la lucha  continuaría  y muchas empresas lo  estarían llevando a cabo para conseguir mejorar lo  generando  así en mayor parte acciones de RSE (responsabilidad social empresarial) que hacen que la empresa esté cada día más ligada al medio ambiente. si este proceso no fuese llevado a cabo las empresas deberían de abonar al estado una serie de impuestos elevados.



  •  La educación debería de seguir siendo pública ya que muchas familias no poseen los mismos ingresos, y todos deberían de gozar de esta oportunidad ya que " los niñ@s somos el futuro".
  • Solucionar la crisis: Yo creo que esto se solucionaría volviendo a tiempos pasados o sea que deberíamos prescindir un poco mas de las entidades financieras no teniendo domiciliaciones y así obligando a empresas como iberdrola, etc a contratar gente para el cobro de sus servicios quitando si lo pensáis bien un gran numero de gente del paro.

  • La igualdad frente a los salarios entre hombres y mujeres, ya que hemos demostrado estar capacitadas para realizar cualquier trabajo tanto físico como intelectual.

Este sería mi sistema económico ideal, si queréis dejarme vuestra opinión al respecto o si tenéis alguna pregunta,!espero vuestro comentario¡

SALUDOS




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si toda la educacion es publica.. ¿En tu sistema prohibirías colegios privados? Un saludo ❤️

    ResponderEliminar

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar