viernes, 4 de noviembre de 2016

JUSTICISMO

Buenas! Soy Salva y he vuelto para enseñaros mi sistema económico ideal, tengo que añadir que no se parece en nada al actual, no en muchoz acpectos, busco mediante mi visión ensañaros una nueva forma de mirar nuestra sociedad , de una manera más justa para los ciudadanos

Mi sistema económico ideal tiene el nombre de "JUSTICISMO"


Los ciudadanos por obligación deberían tener :
-Necesidades primarias(comida, ropa,hogar...)
-La sanidad(pública y gratis)
-La educación(obligatoria hasta Bachillerato)
Todo esto se obstendrá de los impuestos, que no os suene raro porque es de donde se sacan en la actualidad...
 Por otra parte el precio de los productos será el justo, es decir, que valdrá lo que cueste producirlo más el porcentaje que se lleve la empresa encargada de producirlos , pero sin pasarse excesivamente.
Por último , el salario será el justo teniendo en cuenta el sacrificio de cada persona y no bajando de 1300€
Bueno pues aquí os dejo con mi visión de mi sistema económico ideal , si tenéis alguna pregunta escribidmela abajo en los comentarios...
!NOS VEMOS¡

3 comentarios:

  1. ¿A qué te refieres cuando hablas que los precios costarán lo que cuesta producirlo más el porcentaje que se lleve la empresa encargada de producirlos?

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber como piensan aumentar salarios,manteniendo las necesidades primarias,educación.. sin aumentar impuestos,que como bien dices,ya los hay,pero,para hacer lo que quieres,deberías subirlos o ¿cual sería tu propuesta?

    ResponderEliminar
  3. Pero entonces al aumentar los salarios... ¿Los impuestos tendrían que ser muy elevados no? Y alomejor no saldría rentable a las familias. Pero en general me parece muy buen sistema!!

    ResponderEliminar

Este es un blog educativo: piensa, reflexiona y luego escribe...Anímate a comentar